Asunción oficial

En la tarde de hoy se llevó a cabo el acto de presentación oficial de la nueva Comisión Directiva del Club Atlético Huracán, en la sede social con una concurrencia de aproximadamente 100 personas. En el mismo se realizó el nombramiento de los 24 vocales, a quiénes se les otorgó un certificado firmado por todos los miembros de la Junta Electoral.

Posteriormente Luis Sasso, vicepresidente primero de la institución se dirigió hacia los presentes con un breve discurso: “Se abre una nueva etapa y me siento orgulloso de poder formar parte de ella. Éste es mi sueño y también el de mi familia. Queremos que no sean sólo palabras sino poder convertirlo en una realidad”.

Claudio Pazos, vicepresidente segundo comentó su intención de “Tirar todos para el mismo lado y devolver a Huracán al lugar donde se merece y del que nunca debió haberse ido”.

Por último, el flamante presidente, Alejandro Nadur hizo una reseña de su niñez y comentó muy emocionado que allí fue donde comenzó su sueño de alguna vez poder convertirse en presidente del club de sus amores.

Las máximas autoridades del club hicieron hincapié en el lema que representará a la nueva Comisión Directiva: “Lograr un Huracán de todos y para todos”.

Al finalizar el acto se llevó a cabo la primera reunión de Comisión Directiva.

Noticias Relacionadas